You are here: Home > Reseña de Productos > Reto Libertad Financiera en 90 Días – otro batatazo de Gabriel Blanco

Reto Libertad Financiera en 90 Días – otro batatazo de Gabriel Blanco

Posted By: Cristian

Hola mis queridos marketeros, en esta ocasión vamos a hacer un pequeño recorrido por este nuevo emprendimiento del mexicano Gabriel Blanco llamado “Reto Libertad Financiera en 90 días“.

Hace tiempo que no hacía un review de algún programa del tipo “gane dinero por internet”, pero este en particular me ha llamado la atención, particularmente por lo audaz de su propuesta, y es que Miguel Blanco no se viene con chicas y promete que en tres meses te llevará de la mano hasta que consigas la tan ansiada libertad financiera ganando entre $3000 a $15000 dólares al mes.

¿Qué es el Reto Libertad Financiera en 90 días?

El programa consta de una serie de videos que serán entregados diariamente y podrás aprender a tu ritmo, en estos videos se te entregarán las herramientas para que vayas paso a paso armando tu propio negocio en línea que te haga ganar al menos $100 al día.

Descubrirás en estos videos como cimentar las bases de tu negocio creando tu propio producto o servicio, cómo armar tu branding,  cómo hacer que otros vendan el producto por ti, cómo armar tu base de clientes y venderles una y otra vez entre otras muchas cosas.

reto libertad financiera en 90 dias

Hace mucho tiempo que no veía un programa tan intenso como este Reto de 90 días, pero Gabriel Blanco es uno de los mejores en lo que se refiere a negocios en internet y tan detallado. Pero debo advertirte que si no estás 1000% comprometido con tu éxito personal, entonces no gastes tu tiempo ni tu dinero porque no es un programa barato (el precio va desde los $67 hasta los $1250), pero tienes la garantía personal de Gabriel Blanco y su equipo de que si sigues paso a paso las enseñanzas que te entregarán, conseguirás tu tan anhelada libertad financiera. Porque después de todo unos $3000 a $15000 extra cada mes no le vienen mal a nadie verdad?

Mira el siguiente video del propio Gabriel Blanco

¿Convencido? Haz click Aquí para más información

 

 

Related Blogs

        Filed Under: Reseña de Productos Tagged with , , , , , , , , ,
    Digg it       Save to Del.icio.us       Subscribe to My RSS feed      
    Add this to:

    Facebook comments:

    No comments yet.

    Name (required)
    E-mail (required - never shown publicly)
    URI
    Your Comment (smaller size | larger size)
    You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

    Trackback responses to this post



    eNews & Updates

    Ads

    Categories:


    Volver al InicioVolver al Inicio