You are here: Home > Articulos de Interes > Payoneer Una Solución de Pago para Marketeros

Payoneer Una Solución de Pago para Marketeros

Posted By: Cristian

Breve Reseña de Payoneer

Payoneer Master Card

Este artículo está basado en la tarjeta de debito Payoneer y como puede beneficiarte. Yo personalmente tengo mi tarjeta Payoneer y la uso con frecuencia por lo que puedo dar mi opinión sobre este medio de pago.

Te preguntarás qué es Payoneer y para qué podrías usarla? La tarjeta de debito de prepago funciona como cualqueir otra tarjeta de débito, con la que puedes hacer compras en tiendas, compras en línea, y retirar fondos desde cualquier cajero ATM alrededor del mundo donde reciban Master Card.

Payoneer fue fundada en 2005 y es una de las compañías lideres en poveer soluciones efectivas para trabajadores independientes y afiliados en más de 200 países al rededor del mundo. Quién tenga una tarjeta Payoneer pude recibir fondos inmediatamente sin problemas, al igual que retirar dinero donde quiera que sea aceptada Master Card. A diferencia de otros medios tradicionales de pago, no se requiere un credito o un historial bancario para aplicar.

Porqué se ha hecho tan popular Payoneer?

Simplemente porque cualquier persona mayor de 18 años puede abrir una cuenta en Payoneer, esto beneficia especialmente a aquellos que nos dedicamos a los negocios por internet, ya que nos ayuda a agilizar la recepcion de los pagos.

Payoneer-MasterCard

Para aquellos que están insertos en el mundo de los negocios por internet sabrán lo difícil que era todo antes de Payoneer, ya que  tenías que esperar varias semanas para poder recibir tu cheque por correo y luego esperar otras tantas semanas más para poder hacer efectivo el pago, a veces tenías que esperar hasta 90 días antes de poder recibir tu dinero, salvo que tuvieras una cuenta corriente en dólares.

Otra alternativa era abrir una cuenta en algún banco de EE UU para recibir el pago vía depósito directo, pero esto era muy costoso.

Con Payoneer, empresas como Paypal, Amazon y Clickbank tienen a Payoneer dentro de sus medios de pago, donde te hacen un depósito directo en un cuenta, y queda disponible de inmediato para que puedas disfrutar de tus merecidas ganancias.

>>Clic Aquí para Obtener Tu Propia Cuenta en USA<<

Como retirar los fondos de Payoneer?

Puedes retirar tus fondos en cualquier cajero automático de ATM (en todo el mundo existen estos cajeros).

Puedes hacer pagos con tu tarjeta MasterCard en tiendas y comercio donde reciban MasterCard (prácticamente en todo el mundo)

Puede hacer compras en linea en cualquier comercio electrónico donde reciban tarjetas MasterCard.

También puedes asociar tu cuenta a Paypal y pagar con un click en todos los sitios donde acepten Paypal como medio de pago.

Beneficios de tu cuenta Payoneer

Es Segura – Payoneer es una empresa que está constantemente preocupandose de mejorar su tecnología para asegurar la privacidad y la autenticación de sus clientes. Esta empresa está en concordancia con las regulaciones de pagos en línea de la mayoría de los países.

Flexibilidad – Payoneer te ofrece una variada gama de opciones para permitirte cargar dinero en tu cuenta y hacer transferencias bancarias con el servicio de Transferencias bancarias globales.

Convertibilidad – No necesitas solicitar que te paguen en tu moneda local. MasterCard convierte automaticamente cualquier divisa a tu moneda local.

Fácil de usar – la plataforma en línea de Payonner es fácil de usar y no requiere de un especialista para su manejo.

Otra de las ventajas de Payoneer es que te permite ordenarte con tus gastos. A diferencia de otras MasterCard, Payoneer te entrega una tarjeta de debito con prepago. Es decir sólo podrás usar hasta el monto que tengas cargado en tu tarjeta. Así que adiós a “gastar y gastar que después voy a pagar”.

Algunas de las empresas que están trabajando con Payoneer son:

  • 2Checkout.com Inc.
  • Amazon.com
  • Amway Corporation
  • Elance
  • Facebook
  • GoDaddy.com
  • Google Inc
  • Keynetics Inc. (Click Bank)
  • Linkshare
  • oDesk
  • Microsoft Corporation
  • ShareASale.com
  • Fiverr
  • PayPal Inc.

Otras Cualidades de Payoneer

Puede ser utilizada en países donde otros tipos de pago no son recibidos (actualmente está disponible en más de 200 países).

  • No necesitas tener una cuenta bancaria
  • Tu cuenta está en dolares pero puedes comprar en cualquier moneda.
  • Está certificada por Payza y Paypal
  • Los pagos efectuados a tu cuenta quedan disponibles entre 2 a 6 horas después de recibidos.
  • Tienes acceso a tu saldo y movimientos a cualquier hora via web.
  • Cuenta con soporte via telefono, chat en vivo y correo.

Ahora que ya conoces los beneficios de tener tu propia cuenta en US, ya no tienes ninguna excusa para no empezar tu negocio en internet y recibir pagos desde todas partes del mundo.

Solicita tu Cuenta Payoneer Haciendo Clic Aqui

Related Blogs


        Filed Under: Articulos de Interes Tagged with , , ,
    Digg it       Save to Del.icio.us       Subscribe to My RSS feed      
    Add this to:

    Facebook comments:

    No comments yet.

    Name (required)
    E-mail (required - never shown publicly)
    URI
    Your Comment (smaller size | larger size)
    You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

    Trackback responses to this post



    eNews & Updates

    Ads

    Categories:


    
    SEO Powered By SEOPressor
    Volver al InicioVolver al Inicio