Los Plugins Indispensables para tu blog

Si tienes un blog privado en WordPress – la mejor plataforma a mi entender para bloguear – deberás activar estos plugins (aplicaciones y complementos que se instalan en tu blog) para que funcione de maravilla.

AKISMET – Uno de los flagelos que atacan con mayor frecuencia a los blogueros es el SPAM – comentarios con el único fin de crear un backlink y que no aportan nada a tu sitio. Akismet es un filtro anti spam que bloquea todos aquellos comentarios que parezcan Spam y los deja a tu disposición para que los apruebes o elimines.

All in SEO Pack – Otra joya de utilitario, impresindible para cualquier bloguero profesional – o que aspire a serlo – este plugin te ayuda a manejar eficientemente los aspectos de la optimización de tus posts para los motores de búsqueda – titulo, descripción, palabras clave.

GoCodes – Otro impresindible, este plugin te permite tomar tus links de afiliados y enmascaralos de forma que parezcan parte de tu sitio en la forma www.tusitio.com/go/palabraclave además te permite rastrear la cantidad de clics que recibe cada link.

All in One Webmaster – este plugin te permite agregar sin sudar los códigos para Google Analytics, Quantcast, Alexa entre otros.

Simple Google Site Map – contar con un mapa de tu sitio es fundamental para que los motores de búsqueda busquen el contenido de tu página y sepan donde ir para una rápida indexación. Con este plugin podrás hacerlo automáticamente.

Easy Adsense – Con este plugin puedes manejar la posición y recurrencia de tus avisos contextuales de adsense en forma automática.

Max Banner Ads – Organiza los banners que pondrás en tu sitio, su posición y rotación en caso de que tengas más de uno.

WP Super Cache – Haz que tus páginas se carguen más rápido guardando el caché siempre la última actualización.

SEO Pressor – el mejor de los plugins que hace que tus esfuerzos de optimizar tus post sean tan simples como ‘haga esto, ahora esto’.
Optimiza tus post y paginas para la palabra clave deseada de tal forma que tendrás asegurada una alta posición en los buscadores.
Este plugin es pagado pero creeme que vale cada centavo que cobran.

No olvides comentar!

Facebook comments: