You are here: Home > Creando Tu Negocio Web > Cómo Crear Un Sitio Web de Afiliados 8 – Los Enlaces Afiliados

Cómo Crear Un Sitio Web de Afiliados 8 – Los Enlaces Afiliados

Posted By: Cristian

Si que ha pasado tiempo desde el último artículo, en esta ocasión y continuando con nuestra serie de artículos sobre cómo crear una página web de afiliados, veremos una de las partes clave de nuestro sitio. Los Enlaces de Afiliados.

Los Enlaces Afiliados

Los enlaces de afiliados son aquellos enlaces que llevan inserto un código especial con tu información y hace factible que el dueño del producto pueda seguirte la pista y sepa que aquellas ventas que vengan con ese código sean de las personas enviadas por ti.

Entonces, los enlaces de afiliados permitirán que podamos enviar prospectos al vendedor y poder tener crédito por las posibles ventas, para ganarnos nuestra merecida comisión.

 

Cómo habrás visto en el video, existen muchas formas de insertar nuestro enlace afiliado dentro de nuestra página web.

Enlace Directo

El enlace directo es cuando ponemos la URL que nos entrega el vendedor tal cual es. Es decir, sin modificarla. Por ejemplo existe un producto muy bueno en clickbank sobre Gráficos para Páginas web, donde tendrás un sinnúmero de gráficos e imágenes para usar en todos tus sitios.

La forma “cruda” de poner la URL sería la siguiente:

http://neodarth.imageneswe.hop.clickbank.net

 

Texto Ancla

El texto ancla es una forma de “enmascarar” tu enlace de afiliado, para utilizar el texto ancla debes marcar las palabras que quieres “anclar” a un enlace y luego haces clic en el ícono de link y pones tu URL (como en el video), otra forma es utilizar el código HTML siguiente:

 <a href=”http://neodarth.imageneswe.hop.clickbank.net” target=”_blank”>Asi se ve un texto ancla</a>

Asi se ve un texto ancla

Enlaces Camuflados

Los enlaces camuflados o “cloak link” son aquellos donde “disfrazamos” la URL para obtener una ventaja en los motores de búsqueda al entregarnos la posibilidad de usar nuestra palabra clave en la URL (uno de los factores de SEO que los motores toman en cuenta)

Otra de las ventajas es que obtendrás una URL limpia, elegante que será fácilmente reconocible y recordable por el lector (muy práctica para nuestros esfuerzos de SEO externo).

Existen varias formas de enmascarar nuestra URL, la más fácil es utilizar un plugin llamado Pretty Link, el que puedes descargar desde aqui

Otra forma es utilizar el código HTML para redireccionar nuestra página hacia el link afiliado. Para hacer esto haremos lo siguiente:

Abre un archivo en el notepad y usa el siguiente código:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC “-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN”>
<html>
<head>
<title>Escribe un titulo aqui</>
<meta http-equiv=”REFRESH” content=”0;url=http://tusitioaqui”></head>
<body>
Redirigiendo por favor espere…
</body>
</html>

Continue your page here…

Y lo grabas como index.html, entonces utilizando el administrador de archivos o algún programa FTP como filezilla creas un directorio con el nombre de tu url, como por ejemplo: LosMejoresGraficos y subes el archivo index.html.

Puedes descargar el archivo index Haciendo Clic Aqui

Espero que este artículo te haya sido de utilidad, nos veremos en una próxima oportunidad, recuerda comentar y compartir!

Related Blogs

        Filed Under: Creando Tu Negocio Web Tagged with , ,
    Digg it       Save to Del.icio.us       Subscribe to My RSS feed      
    Add this to:

    Facebook comments:

    No comments yet.

    Name (required)
    E-mail (required - never shown publicly)
    URI
    Your Comment (smaller size | larger size)
    You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

    Trackback responses to this post



    eNews & Updates

    Ads

    Categories:


    Volver al InicioVolver al Inicio