You are here: Home > Creando Tu Negocio Web > Ganar Dinero con tu Blog > Tutoriales > wordpress blogs > Como Crear un Sitio Web de Afiliados 7 – Haciendo Ping a tu Sitio

Como Crear un Sitio Web de Afiliados 7 – Haciendo Ping a tu Sitio

Posted By: Cristian

En este video veremos uno de los pasos más importantes que debes llevar a cabo después de publicar contenido en tu sitio web. Hacer Ping.

Ping es un acrónimo de Packet Internet Groper que en resumidas cuentas lo que hace es enviar paquetes de datos a un servidor de redes y esperar respuesta, esto para diagnosticar la velocidad de conexión, el estado de la red entre otras cosas (para saber  más sobre que es PING haz clic aqui).

Ahora te preguntarás ¿para que me sirve esto? muy simple, dentro del paquete de datos que envías envías la dirección url de tu página, la que queda almacenada, cuando los robots de los buscadores revisen esos servidores (que será con bastante más frecuencia que con una página en particular) notará tu URL y al no tenerla indexada irá directo a tu sitio para indexarla. Es algo más rápido que esperar pacientemente a que algún rastreador extraviado se encuentre con nuestra página y la indexe.

¿Porqué WordPress es la Mejor Plataforma?

Ah queridos amigos, esta es una de las interrogantes que muchos de nosotros nos hemos hecho de cuando en cuando, sobre todo cuando vemos esos sitios espectaculares hechos en flash que son interactivos y que todo es visual…

WordPress tiene incorporado un sistema para hacer PING cada vez que publicas algo. El problema que se  presenta con esto es que al ser automático, cada vez que edites tu artículo se enviará un aviso estos servidores, y puedes ser banneado por spam.

Descarga aqui el Archivo PING del video y sigue las instrucciones que te muestra el video.

El plugin que te menciono en el video se llama Word Press Ping Optimizer y es el más recomendado por los expertos dentro de los plugins gratis para no ser catalogado de “Ping Spammer”

Otros Capitulos de Este Tutorial

OK, esto es todo por este año, el Próximo año subiré el resto de la serie (Lo prometo), si les gustó este articulo no olviden comentar y compartir.

    Filed Under: Creando Tu Negocio Web , Ganar Dinero con tu Blog , Tutoriales , wordpress blogs Tagged with , , , , , ,
Digg it       Save to Del.icio.us       Subscribe to My RSS feed      
Add this to:

Facebook comments:

No comments yet.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post



eNews & Updates

Ads

Categories:



SEO Powered By SEOPressor
Volver al InicioVolver al Inicio