You are here: Home > Tutoriales > wordpress blogs > Como Crear un Sitio Web de Afiliados 5 – Las Paginas que Google Adora

Como Crear un Sitio Web de Afiliados 5 – Las Paginas que Google Adora

Posted By: Cristian

Hola, en esta quinta entrega de como crear un sitio web de afiliados, continuaremos con la configuración de nuestro sitio en wordpress para que quede optimizado para los motores de búsqueda y conseguir las más altas posiciones y todo el aprecio de Google y sus amigos.

Mira el video y luego revisa las notas más abajo.

Las Páginas que Google Quiere ver en tu Sitio Web

creando un sitio web de afiliados

Que paginas quieren ver los buscadores en mi sitio

Google y otros buscadores buscan información para sus clientes (que somos todos nosotros que lo utilizamos a diario). Y para ello envía sus arañas a los miles de millones de sitios que hay en la web y los clasifica de acuerdo a las palabras clave que continen. Pero además uno de los factores que Google y otros buscadores toma en cuenta al momento de cualificar si tu página vale la pena mostrarla dentro de sus resultados son ciertas páginas que deben contener los sitios de autoridad o de información.

Acerca de – Quienes Somos

Esta página informa al visitante quien eres y cuáles son tus intenciones y motivaciones que te llevaron a crear el sitio. En esta página deberás presentarte al público y establecerte como un experto en el tema o como un personaje cercano con los mismos problemas que el lector con los que pueda identificarse contigo.

En esta página puedes ser tan extenso o tan escueto como quieras, no hay una norma establecida con respecto a esto. Tan sólo hazla relevante.

Contáctenos – Contacto

Esta página es una de las preferidas de Google ya que te establece como una persona con un nombre, una dirección y un medio por el que el públco pueda acceder a ti.

La página de contacto puede ser algo tan sencillo como un par de lineas diciendo “Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme a xxx@yyyy.com” o insertar un formulario de contacto, lo que puedes hacer con un formulario hecho con código HTML o utilizando un plugin llamado conatct form que creará un formulario de contacto para ti.

Politicas de Privacidad – Términos del Servicio

Y para el final dejamos las Politicas de Privacidad. En esta página deberás asegurarle al visitante que puede navegar tranquilo por tu sitio, que su privacidad no será vulnerada, que no utilizarás la información que ingrese para temas ilegales. Es en esta página donde debes establecer el hecho de que tu sitio es un sitio afiliado, lo que significa que cada vez que algún viistante compre alguno de los productos referidos y recomendados por ti, tú ganarás una comisión,  y deberpas dejar en claro que no tienes relación directa con los productos que promueves.

Puedes descargar un modelo de haciendo clic en  politicas de privacidad

Google no solo quiere entregar resultados relevantes a una búsqueda, si no que además necesita entregar enlances que sean de sitios confiables y que cumplan con las regulaciones de la FTC, por lo tanto las Politicas de Privacidad, los Términos del Servicio (TOS) y las Aclaraciones Médicas, son imprescindibles a la hora de entregar confianza a nuesros lectores y ganarse el favor de los buscadores.

 

Otros Capitulos de Este Tutorial

.

No olvides Preguntar, Comentar y  Compartir con tus amigos!

 

Related Blogs


        Filed Under: Tutoriales , wordpress blogs Tagged with , , , , , , , , , ,
    Digg it       Save to Del.icio.us       Subscribe to My RSS feed      
    Add this to:

    Facebook comments:

    2012-02-11 06:28:44

    Hola, un gusto saludarte, quiero darte las gracias por brindarnos esta informacion tan importante, asi evitaremos retrabajar, y en lo sucesivo hacer las cosas bien desde el principio, que pases un extraordinario dia, que Dios te bendiga

    Comment by Cristian
    2012-02-11 20:25:23

    Muchas gracias Rosa, mantente al corriente porque se vienen muchas cosas más que yo sé que serán de utilidad para todos. Que tengas un gran y provechoso fin de semana.

     
     
    Name (required)
    E-mail (required - never shown publicly)
    URI
    Your Comment (smaller size | larger size)
    You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

    Trackback responses to this post



    eNews & Updates

    Ads

    Categories:


    Volver al InicioVolver al Inicio