You are here: Home > Video Marketing > 5 Trucos Para Rankear tu Video en Youtube y Google

5 Trucos Para Rankear tu Video en Youtube y Google

Posted By: Cristian

trafico con youtube

¿Te ha pasado que a veces tienes un video que piensas que la va a romper en la web, pero tiene muy pocas visitas mientras otros videos que son malísimos tienen un montón de visitas y aparecen de los primeros en los buscadores?

Eso es porque tus videos no están siendo optimizados de la forma correcta, a continuación, te voy a presentar cinco tips para rankear tus videos en YouTube.

1.El Titulo Siempre importa, pero no cualquier título, debe ser un título atrayente y debe contener tu palabra clave. Ahora si puedes hacer encajar tu palabra clave principal y una secundaria y al mismo tiempo hacer que luzca sexy. Ya eres un maestro del copywriting.

Haz que tus títulos llamen la atención tanto de los buscadores como del ojo humano. Utiliza números, listas por ejemplo “5 Formas de Bajar de Peso en 5 Semanas”

Utiliza preguntas en tu título, preguntas como, “¿Es la Garcinia Cmbodgia Realmente Efectiva para Bajar de Peso?”

2. Cuando grabes tu video no lo subas con el nombre genérico “movie.mp4”. Antes de subirlo renómbralo con tu palabra clave de esta forma agregaras un factor importante a los ojos de YouTube para clasificar tu video.

Así en vez de subir un video llamado “video1.mp4” se llamará “tutorialdephotoshopCS6.mp4”

3. tags, tags, tags muchos piensan que llenando de tags tu video podrás rankear mejor y para una mayor cantidad de palabras claves. Pues debo decirte que eso no es tan así. Optimiza al máximo tus tags poniendo tu palabra clave principal de distintas formas, y pon seis o siete tags solamente.

4. Descripción. Oh aquí hay mucho que decir… literalmente, agrega una descripción extensa de no menos de 400 palabras. Aquí es donde debes prodigarte en el uso de tus palabras claves (con coherencia por supuesto) y al final listarlas todas.

5. Cuando publiques tu video publícalo como privado y pídele a tus amigos de Facebook o twitter a que lo vean y le den me gusta. Este factor social es vital para que tus videos sean rankeados de forma rápida y permanente. Luego de tenerlo así por un par de días, y hayas alcanzado un numero razonable de visitas, entonces y solo entonces, cambia el estado a público. Agrega algunos enlaces externos como Facebook, twitter, digg, tumblr, linkedin, tu blog, el blog de otras personas, foros, etc.

extra tip. Este es un tip ultra secreto que da muy buenos resultados, no tan solo para aumentar tu ranking, di no que también para elevar el número de visitas.

en el buscador de YouTube pon tu palabra clave y revisa los 3 primeros videos y luego copia el título y el nombre del canal en tu descripción. Con esto cuando alguien vea esos videos tu video aparecerá en las sugerencias a la derecha y al final del video.

Con estos simples trucos conseguirás que tus videos alcancen más visualizaciones y por ende mayor tráfico.

Related Blogs

        Filed Under: Video Marketing Tagged with , , , , , , , , ,
    Digg it       Save to Del.icio.us       Subscribe to My RSS feed      
    Add this to:

    Facebook comments:

    No comments yet.

    Name (required)
    E-mail (required - never shown publicly)
    URI
    Your Comment (smaller size | larger size)
    You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

    Trackback responses to this post



    eNews & Updates

    Ads

    Categories:


    
    SEO Powered By SEOPressor
    Volver al InicioVolver al Inicio